Alquiler de Apartamentos en Denia:

Alquiler de Apartamentos en Denia:

 

Volver al mapa
Ver Pág.Completa Alquiler de apartamentos en alicante HAB.

Denia.Apartamento en la playa de las Marinas en primera línea. Dispone de dos dormitorios, baño y aseo. Piscina y estacionamiento privado. Segunda planta con ascensor.


    Referencia  v12

2

Denia.Apartamento nuevo con acceso directo a la playa de la Marinas. Consta de dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño, aseo y amplia terraza. Urbanización con piscina, jacuzzi, pista de paddel y zona de juegos infantiles.Garaje.


    Referencia  v21

2

Denia. Alquiler de bungalow pareado. Dispone de dos plantas con tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, comedor y cocina. Situado en la carretera de las Marinas, en parcela privada cuenta con un amplio jardín con barbacoa.

      Referencia  v35

3

Denia.Playa de las Marinas. Apartamento con entrada independiente, terraza-jardín de 30 m² y salida directa a la piscina. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina y garaje. Urbanización a cien metros de la playa con piscina, jacuzzi, paddel y zona de juegos infantiles.


    Referencia  v46

3

Denia.Apartamento en la Playa de Las Marinas. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón y terraza de 18 m². Además cuenta con piscina, amplios jardines y garaje subterráneo con acceso directo. Se encuentra a 150 metros andando de la playa en una urbanización de lujo tranquila y cerca de zona comercial.


    Referencia  v56

2

Denia.Alquiler de piso en la Playa de Las Marinas. Dispone de dos dormitorios, aseo con ducha, cocina, salón y terraza de 16 m² con vistas al mar y a la montaña. Además cuenta con piscina, zonas verdes y plaza de garaje. Se encuentra a unos 50 m. de la playa. 


    Referencia  v63

2

Denia.Alquiler de apartamento en la Playa de Las Marinas. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina independiente, tendedero, salón comedor y amplia terraza con vistas al mar. Además cuenta con piscinas de adultos y niños, zonas verdes y parking. Se encuentra a 20 m. de la playa.


    Referencia  v64

2

Denia.Alquiler de apartamento en las Playa de las Marinas. Dispone de dos dormitorios dobles, baño completo, cocina independiente con galería, salón y dos terrazas, una de ellas de 30 m² cerrada con jardín. Se encuentra en una urbanización privada situada a 100 m. de la playa con piscinas, jardines, plaza de garaje, etc.


    Referencia  v88

2

Denia. Alquiler de apartamento situado en planta baja. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina comedor con sofá cama y terraza. Además dispone de parking comunitario y acceso directo a la piscina (frente a la terraza). Se encuentra a 200 m. de la playa y próximo a restaurantes y supermercados. 

      Referencia  v92

2

Denia.Apartamento en Playa de las Marinas. Dispone de dos dormitorios dobles, salón comedor con sofá-cama, cocina, dos baños completos y amplia terraza con vistas al mar. Se encuentra en la urbanización Playasol a cinco minutos en coche de Denia y a 100 m. de la playa. 


    Referencia  denia879

2

Denia.Alquiler de apartamento en la Urbanización Castillo Playa. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina independiente, baño, aseo con ducha y dos terrazas. Se encuentra ubicado en una urbanización cerrada y muy tranquila con piscinas, jardines y parking, a 150 m de la playa de Las Marinas y a 500 m. del centro.


    Referencia  denia1227

2

Denia.Alquiler de apartamento ático nuevo en la Urbanización Rincón del Mediterráneo. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón, terraza de 24 m², con unas fantásticas vistas al Montgó, piscina comunitaria para adultos (con Jacuzzi) y niños, plaza de garaje y ascensor. Situado a 300 metros de la playa de las Marinas y a 800 metros del centro de Denia.


    Referencia  denia1357

2

Denia.Apartamento en la Urbanización Playa de las Marinas. Situado junto al mar, dispone de dos dormitorios, baño, aseo con ducha, cocina, salón comedor con sofá-cama y terraza con vistas al mar y la montaña. Urbanización a 50 metros de la playa, con jardines, paddel, piscina con jacuzzi, juegos para niños y parking. 


    Referencia  denia1402

2

Denia. Apartamento en la Urbanización Sueño de Denia II. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina y amplia terraza con excelentes vistas al Parque Natural de Montgó. Está ubicado a 40 m de la playa en una urbanización con piscinas, jardines, paddel, parking, hipermercado, restaurantes, etc.


    Referencia  denia1446

2

Denia.Alquiler de chalet en parcela privada con capacidad para 10 personas. Dispone de tres habitaciones dobles, dos baños, salón comedor con sofá cama y dos camas supletorias, cocina, terrazas y garaje. Cuenta con jardín privado con piscina (vallada), jardín y barbacoa. Situado en zona residencial y muy tranquila, cercano al casco urbano, al puerto y a la misma playa. Muy próximo a todo tipo de establecimientos y zonas de ocio.


    Referencia  denia1480

6

Denia.Alquiler de apartamento en la carretera de las Marinas, playa de Deveses. Dispone de tres dormitorios, baño, salón comedor, cocina y una amplia terraza con vistas al mar. Está situado a pie de playa y es todo exterior.


    Referencia  denia1567

3

Denia.Alquiler de chalet duplex en La Playa de las Marinas. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, baño completo, aseo con ducha, cocina, terraza y jardín privado. Tiene capacidad para 6/8 personas. Se encuentra situado a tan sólo 2,5 Km. del casco urbano y a tres minutos de la playa. Es una zona tranquila pero cerca de todo tipo de servicios que podamos necesitar.


    Referencia  denia1664

3

Denia.Alquiler de chalet en Playa Deveses en la carretera de las Marinas. Dispone de cuatro dormitorios con capacidad total para diez personas, dos cuartos de baño, cocina, salón comedor, lavadero y cochera. Tiene una terraza con jardín y otra junto al mar. Se encuentra situado en primera línea, a pie de playa de arena y aguas tranquilas. Ideal para hacer surf, pescar y descansar.


    Referencia  denia1675

4

Denia. Alquiler de chalet adosado de reciente construcción (año 2002) en la carretera de les Marines. Dispone de dos dormitorios, salón comedor con sofá cama, dos baños, cocina, dos terrazas. La urbanización cuenta con amplias zonas verdes, piscina y todo tipo de servicios en los alrededores. La playa está a 100 m.


    Referencia  denia1690

2

Denia.Alquiler de apartamento en la Urbanización La Fontana. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón, cocina y jardín. Máximo 6 personas. Cuenta con piscinas comunitarias y amplias zonas verdes y se encuentra a 250 m de la playa y a 4,5 Km. del centro de Denia. En sus alrededores hay todo tipo de comercios.


    Referencia  denia1737

2

Denia. Alquiler de apartamento duplex en la Urbanización Bahía Azul. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina, salón comedor y terraza. Se encuentra situado en una urbanización con piscinas y exóticos jardines, a 100 m de la playa y a unos 2 km. del puerto de Denia.


    Referencia  denia2060

2

Denia. Alquiler de apartamento en la Urbanización Playasol. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina con galería, salón con sofá cama y amplia terraza. Está situado en una urbanización nueva y cerrada, muy cuidada, con piscinas, jardines, parque infantil, video-portero y plaza de estacionamiento. Se encuentra a 100 metros de la playa. En sus alrededores hay todo tipo de comercios.


    Referencia  denia2075

2

Denia. Alquiler de piso de alto standing a estrenar en la Urbanización Lagos del Castillo. Dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, amplio salón con sofá cama, terraza amplia, cocina y tendedero. Situado en una urbanización con piscina y plaza de garaje en el mejor sitio de Denia, a tan solo 100 metros del casco urbano y a 70 metros de la playa.


    Referencia  denia2109

3

Denia. Alquiler de apartamento con dos habitaciones, baño, cocina, salón, terraza con acceso directo al jardín y plaza de aparcamiento. Se encuentra en una urbanización con piscinas y zonas ajardinadas en primera línea de playa y con acceso directo a la misma. Hay todo tipo de servicios alrededor.


    Referencia  denia2279

2

Denia. Alquiler de bungalow adosado. Dispone de dos dormitorios, un baño, salón con sofá-cama, cocina americana, porche, amplio patio con barbacoa y plaza de garaje. Se encuentra situado a 150 metros de la Playa de la Almadraba en la carretera de Las Marinas.


    Referencia  denia2288

2

Denia. Alquiler de casa apartamento en la Urbanización Marquesa III. Dispone de cuatro dormitorios, baño completo y aseo, cocina, salón comedor, terraza solarium, parking y zona de juegos. Ubicada en una zona residencial en las proximidades del monte Montgó y con unas vistas espectaculares. A 2,6 Km. de Denia.


    Referencia  denia2355

4

Denia. Alquiler de apartamento en la Urbanización Lagos del Castillo. Dispone de dos dormitorios dobles, dos baños, salón con sofá cama, terraza amplia, cocina y lavadero. Situado en una urbanización céntrica, con piscina y plaza de garaje y a 70 metros de la playa.


    Referencia  denia2395

2

Denia. Alquiler de apartamento dúplex en Urbanización Mirador al Mar. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina, salón de 24 m2, tres terrazas con vistas al mar, una de ellas de 30 m2. Urbanización situada junto al mar, con acceso directo a la playa. Dispone de zonas verdes, jardines, piscina (mayores y niños), zona de juegos, pista de paddle y dos plazas de garaje cubiertas. Situada en la carretera de Les Marines Km. 7,2.


    Referencia  denia2427

2

Denia. Alquiler de apartamento en Urbanización Medina Molins. Dispone de dos dormitorios, dos baños (uno en el dormitorio principal), salón-cocina, garaje y piscina. Se encuentra situado en la zona Las Marinas, en primera línea de playa y a 5 km. del pueblo. En sus alrededores podemos encontrar restaurantes, supermercados, etc.


    Referencia  denia2429

2

Denia. Alquiler de apartamento en Urbanización Elegance. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón, cocina, terraza de 25 m2 y jardín privado de 60 m2. Cuenta con piscinas, zonas verdes, gimnasio, sauna, sala de aeróbic, sala informática con conexión a Internet, zona infantil, vigilancia, etc. Próximo a restaurantes, supermercados, centros sanitarios, campos de golf, club náutico, puerto deportivo y pesquero, etc.


    Referencia  denia2434

2

Denia. Alquiler de apartamento nuevo en la Urbanización Tamarindo. Consta de dos dormitorios, salón comedor con sofá cama de tres plazas, cocina, terraza tendedero, baño con hidromasaje, aseo con ducha, amplia terraza con vistas al mar y plaza de garaje cerrada. La urbanización cuenta con piscina, jacuzzi, paddel y zona de juegos infantiles. Está en 1ª línea de la playa de las Marinas con acceso directo a misma.


    Referencia  denia2495

2

Denia. Alquiler de bungalow en la Urbanización Larymar. Completamente amueblado y equipado, dispone de dos dormitorios dobles, dos baños, cocina, salón comedor con sofá cama y una amplia terraza con jardín y acceso directo a la piscina. Se encuentra en una urbanización cerrada y tranquila con acceso privado a la playa. En sus alrededores podemos encontrar todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, etc.


    Referencia  denia2654

2

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización El Palmar. Dispone de un dormitorio doble, baño, cocina, salón con sofá cama doble y balcón. Se encuentra en una urbanización con amplias zonas comunes, parque infantil, gran piscina con toboganes y bar. Es ideal para una familia con niños. Situado a 200 metros del mar y a 3 Km. de Denia.


    Referencia  denia2861

1

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización La Marina. Se encuentra en una 1ª planta y dispone de dos dormitorios, dos baños y una terraza con vistas al jardín y al mar. También cuenta con plaza de garaje, dos piscinas y zona verde. Situado a 100 m. de la playa, en el km. 6 de la carretera de Las Marinas.


    Referencia  denia2892

2

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización Playasol 2. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina independiente, salón con sofá cama, tendedero, dos terrazas, plaza cubierta de aparcamiento, piscina de adultos y niños y jardines decorados con grandes palmeras y una fuente. A 100 m. de la playa y a 800 m. del puerto deportivo.


    Referencia  denia2912

2

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización Sueños de Denia IV. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor, terrazas de 20 m2 y plaza de aparcamiento. Urbanización con piscina para adultos y niños, zonas verdes, parque para niños, pista de tenis, jacuzzi, sauna y gimnasio. En primera línea de playa y muy cerca del casco urbano.


    Referencia  denia2940

2

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización Jardines de Denia VI. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, amplia terraza y garaje. También tiene piscina y zonas verdes. Ubicado en una urbanización tranquila de reciente construcción, junto al centro comercial Els Poblet y a ocho minutos caminando de la playa.


    Referencia  denia2947

3

Volver al mapa

 

Alicante:  Alfaz del pi - Altea - Benidorm - Calpe - Denia - La Marina - Orihuela - San Juan - Santa Pola - Torrevieja  
Castellón:   Alcocéber - Benicarló - Benicasim - Oropesa del Mar - Peñiscola - Vinaros -

Alquiler de Apartamentos en Denia: